lunes, 28 de febrero de 2011

Fin de la primera parte…

Ya hace 3 meses que inicié este blog, estas pequeñas historias que contadas desde la habitación pequeña de mi casa pretendía compartir con mi gente, con esos que me conocen. Lo que me parece casi un milagro es que con el tiempo se hayan añadido otros que no conozco y a los que me gustaría mandar un saludo y dar las gracias por leerme sin conocerme de nada, me gustaría mucho saber quienes son. Me parece increíble que alguien desde Estados Unidos, Argentina, Croacia o Singapur pueda tener interés por mis relatos, supongo que es la magia de internet.

En un principio no sabía bien de que iba a hablar, que podía contar que le pudiese interesar mínimamente a alguien, podría haber contado mi vida pero alguien me dio el toque de alarma y hay que saber escuchar por eso decidí rectificar y dejar mi autoreality para mejor vida. Podría haber hablado de cine, pero echando un vistazo hay miles de blogs que ya se dedican a eso y seguro que lo hacen mejor que lo podría hacer yo. O convertir esto en una especie de periódico lleno de artículos de opinión sobre los temas mas candentes de la actualidad pero no nos engañemos, no soy periodista.

Casi sin querer fui dejando que se gestase solo, que creciese de forma autodidacta y que tomase forma por si mismo. Vale que soy yo siempre, pero un yo variable, distinto en cada entrada. Intentar no aburrir se me hace complicado y por eso intento sorprender, si lo consigo o no depende de todos los que me aguantáis por que pienso seguir de momento.

Llevo unos días con muy poco interés por todo, estoy en una etapa de cambios (espero que a mejor) en mi vida y había pensado utilizar esto como medida de autoayuda pero al final he desistido, otra vez aconsejado por mejores cabeza que la mía. Por eso he tardado un poco mas de lo normal en entrar de nuevo y escribir esto. Este 2011 ha empezado de manera extraña, el mes de febrero ha sido casi catastrófico en muchos sentidos así que ahora solo me queda remontar y tirar “palante”. Espero con este mes cerrar el telón de una parte de mi vida y en breve estrenar nueva obra que deseo sea una comedia llena de risas por que estoy hasta los cojones de tanto drama.

En nada prometo sorprender de nuevo pero no esperéis gafitas de esas para ver todo en tres dimensiones que esto no es Hollywood. Solo quiero agradeceros vuestra atención hasta el día de hoy por dedicar unos minutos a leer mis Historias en 3D.

Y por cierto, lo de “Comentarios” que hay mas abajo es para eso, para que me comentéis vuestras impresiones. Si consigo haceros participar mas, daré por conseguido otro punto. Tenéis permiso para ponerme verde si os apetece pero tampoco os paséis.

Un abrazo para todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Querido desconocido!!
Estoi encantado de leer de nuevo algo tuyo, aunque esta vez sea un poco triste ¿no?.
Cuentas en tu escrito, que este mes de febrero ha sido catastrofico, y como a mi, me ha pasado lo mismo, me aventuro a pensar que es por la misma razon: un desamor. ¿No es cierto?
Me impresiona y admiro (por que yo no soi capaz), la aptitud que adoptas ante la vida y las dificultades, pero, si me lo permites, me gustaria hacerte una reflexion:
Detras de nuestro sufrimiento individual, se encuentra la otra persona, que estoi seguro, tambien esta sufriendo, aunque no tenga tu capacidad intelectual, y no sepan expresarlo como tu en este blog.
Comentas ademas, que estas hasta los kojones de tanto drama. Me cuesta pensar que entre tanto drama, no hallas encontrado una sonrisa, un buen momento o un buen sentimiento.
Y por ultimo, te planteas tu proxima vida como una comedia, confio y te deseo que tu sueño se vuelva realidad, y que en esa comedia, encuentres un hueco entre bastidores, para ese pobre payaso que , con la mejor intencion y desde el fondo de su corazon, con todo el amor del mundo, te hizo reir...

Anónimo dijo...

Como ya hemos hablado muchas veces, este año no ha empezado como esperabamos, pero seguro que ira para mucho mejor (en todos los aspectos), quizá sea hora de cerrar este libro y empezar otro. Hay muchísimos libros por leer y aunque de pereza empezar, seguro que cuando hayas empezado uno nuevo te preguntarás porque no lo habías empezado antes.....
Pero antes de nada tienes que elegir que libro quieres leer y para eso tendrás que ir a la "biblioteca"...you understand me? pues eso. Un besito Belén

Chema Rodriguez dijo...

Que metáfora mas intelectual te ha quedado Belensita. Será cuestión de ir a la biblioteca o a la cuesta Mollano si hace falta, a ver si encuentro el libro perfecto y mientras, si puedo, leeré algún comic (de Batman, claro)