Durante los fastos de la boda del príncipe Felipe hubo un detalle que pudo  pasar desapercibido para muchos y para los que no pasó posiblemente se les haya  olvidado ya, y es que así, con la tontería, han pasado casi 8 años. Pues bien, a  lo que iba, durante aquellos días en el que Madrid se adornó e intentó mostrar  una cara alegre después de los atentados del 11M, se cubrieron los andamiajes de  los edificios que estaban de restauración, en el recorrido que tendrían que  tener los novios el día de la boda, con detalles de cuadros históricos de  nuestros pintores mas importantes, Goya, Velázquez o Antonio López, donde lo que  se quería resaltar era el cielo de Madrid.
Dice un dicho popular que de Madrid al cielo, y ahora con las 4 torres de la  Castellana está cada vez mas cerca. Lo cierto es que el color del cielo de  Madrid es especial y eso a pesar de la boina de contaminación que cubre a veces  la ciudad y que ve todo el mundo menos la actual alcaldesa. 
Suele pasar que sabemos menos de Madrid que de cualquier otra ciudad que visitamos estando de vacaciones, haría falta que  nos enfundásemos el disfraz de guiri turista para conocer mejor nuestra propia  ciudad. Hay muchas maneras diferentes de conocerla y en todas ellas las fotografías son imprescindible para dejar constancia de lo que vemos y llevarnos un buen recuerdo de ello. En temas anteriores ya he colgado alguna foto de la Gran Vía, mas  adelante hablaré mas despacio de mis rincones favoritos y pondré mas fotos pero  en esta entrada he seleccionado algunas cuyo motivo principal es el cielo en distintas estaciones.
Si pulsáis en cualquier foto la veréis ampliada. Espero que os gusten y que disfrutéis.
 

























 
 
2 comentarios:
Muy buenas fotos,me han encantado,gracias!
No están mal...
Publicar un comentario