sábado, 18 de diciembre de 2010

Hay cosas que mejor no recordar

Estoy deseando que pase el invierno y aún no ha empezado. La culpa de esta desgana que tengo es de este maldito frio y mal tiempo…

Que fácil es echarle la culpa a cualquier cosa o a los demás de los problemas que generalmente provocamos nosotros mismos. Es sábado por la tarde, son las siete y pico y estoy en casa, solo, como casi siempre. Otro día estaría encantado de mi soledad pero hoy no, me estoy agobiando por minutos. La tarde pintaba bien ,“algo para recordar” en la tele, una de esas pelis que me gustan por motivos que ya he explicado antes, en otra entrada. Pero lejos de dejarme un buen sabor de boca me ha provocado una crisis de ansiedad. Si la habéis visto sabéis de que va, la búsqueda de la pareja ideal, esa que sabes cual es solo con mirarla la primera vez. El final es feliz, como no podía ser de otra manera.

En algún momento de vuestras vidas os habréis preguntado lo mismo que yo ahora ¿por que la vida no será como en las películas? por que no pasará todo rápido y al poder ser que acabe bien sin importar mucho lo que pase al día siguiente. En nuestras vidas, el único final que tendremos todos es acabar quemados o enterrados y con gente llorando alrededor, la gran duda es saber cuanta gente. Se supone que cuantas más mejor por que eso querrá decir que eras apreciado y querido pero con la manía que hay en este país, que es el que conozco, de hacer todo por cumplir o por el que dirán, resulta que nunca será muy fiable la cantidad e incluso la calidad de ese aprecio. Claro que peor es acabar solo, recogido por el servicio funerario después de la llamada de un vecino por que en la escalera huele a muerto que echa para atrás, e incinerado sin nadie que recoja tus cenizas. Por lo menos la primera opción te puede dar la oportunidad desde arriba de reírte de toda esa gente que a lo mejor ni te hablabas hacía años.

No sigo mas, acabo de leer lo que he escrito y es deprimente, lo iba a borrar pero que mas da, es como me siento y se supone que esto del blog es como un diario en el que te desahogas soltando lo que tienes dentro, con la diferencia que te puede leer cualquiera. Prometo salir a flote y estar a punto para pasar unas felices Navidades y bla bla bla…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pareces un suicida sino te conociese.....jajaja
Enhorabuena reconozco que estas dos ultimas entradas me han enganchado a tu blog sigue así a ver para cuando la proxima, prometo leerte...aunque tarde un poquillo. Un besito Belén