viernes, 26 de noviembre de 2010

Un pedazo de cielo

Hoy es el primer día del resto de mi vida... Sería una bonita manera de empezar un blog, nada original, ya lo se. Soy nuevo en esto, bueno casi nuevo, ya hice mis avances en cierta web de una cadena musical americana y le cogí el gustillo por escribir mis cosas de vez en cuando, sin fechas, sin obligaciones, solo cuando me apeteciera. Uno siempre tiene la esperanza de que alguien le lea, de que cada vez sean mas, de que me pongan publicidad, de que me empiece a hacer rico, de que una productora se fije en el blog, se enganche y haga una película... Y de ahí a los Oscar solo queda un paso.

Como de momento nada de eso va a pasar me conformo con que unos amigos me sigan, sepan lo que pienso de la vida en general, de algún asunto en particular, de esos viajes maravillosos que pienso hacer o de los que he hecho ya y de mil temas que irán surgiendo.

Quizás todo esto se traduzca en resumir la experiencia vital de uno, de contar lo que hace durante toda su vida para ganarse un pedazo de cielo al que tenemos derecho solo por el hecho de nacer y que por lo que hacemos durante toda nuestra existencia, perdemos casi irremediablemente.

Me estoy poniendo demasiado transcendental y paso de que esto se convierta en vez de en un pedazo de cielo en un pedazo de "Redes" con Punset incluido.

Nos vemos en nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guapo! Yo seré una absoluta fan tuya!!!!! Te leeré siempre que pueda!
Un besazo desde una helada Barcelona!
Nieves