Parece que fue ayer pero ya hace un año desde que empecé la pequeña aventura de dar vida a este blog. Un año de cambios permanentes, unos buenos y otros no tanto, he hablado de muchos temas, he escrito algún relato, puesto decenas de fotos y puesto a prueba mis pinitos en diseño creando todos y cada uno de los fondos que han aparecido.
El día 26 no estuve en mi rincón favorito para haber escrito esto y haber compartido con vosotros la celebración como he hecho con cada entrada, de manera íntima y enseñando parte de mi alma, sin llegar a desnudarse (que es lo que parece que se ha puesto de moda después del posado de Terelu para interviú). Había otra manera de celebrarlo, hacer un viaje, así que preparé las maletas y me fui a la capital de Baviera, Múnich. Dentro de un tiempo hablaré de esto, cuando haya dejado reposar los cientos de recuerdos y buenos momentos que acompañado de viejos amigos y otros nuevos, hicieron que este fuese un viaje con mucha magia. Gracias por ser así y por haber hecho que estos días hayan sido tan especiales, ellos saben quien son.
También quiero daros las gracias a todos los que leéis mis historias y me habéis acompañado en este año, espero sigáis apostando por mi en el futuro. Ahora voy a ponerme las pilas y preparar el próximo tema que aún queda mucho de que hablar. Empieza Diciembre, este año con menos fiestas para disfrute de los empresarios y en nada tenemos las entrañables o terribles Navidades, depende como se miren.
Gracias y Felicidades.
1 comentario:
Sin duda fue un viaje inolvidable, supongo que yo estoi entre esos "viejos amigos", pero me uno a tu opinion, para dar las greacias a quien tan amablemente nos brindo su hogar y costumbres como si de HERMANOS SE TRATASE...
¡¡ gracias !!
Publicar un comentario